Obtené tu garantía de alquiler y conocé sus beneficios
Un producto moderno que resuelve la problemática de toda persona que quiera disfrutar de una renta mensual, de forma segura, con el alquiler de una Propiedad.
También un gran Beneficio para el INQUILINO YA SEA DE VIVIENDA, COMERCIO o INDUSTRIA, a quien se le facilita claramente el proceso del Alquiler.
Esta Fianza o Garantía de Alquiler, reemplaza a la tradicional Garantía Hipotecaria que todo Inquilino debe presentar al Propietario del Inmueble a Alquilar. Inclusive se constituye como un instrumento mucho más sólido que una Garantía propietaria tradicional, para garantizar el cumplimiento del contrato de Alquiler, dado que la garantía para alquilar está instrumentada a través de una Fianza de Caución por el cual Fiador se constiutuye en fiador solidario, con renuncia a los beneficios de división y excusión, de las obligaciones del Inquilino aseguradas expresamente en póliza.
La Fianza cubre, principalmente, los riesgos por incumplimiento del pago del alquiler; expensas y ocupación indebida del inquilino. También y en caso de ser solicitado, se amparan los incumplimientos en el pago de servicios; impuestos; y hasta se puede sustituir EL DEPÓSITO EN GARANTÍA.
Su costo total es ACCESIBLE; y requiere de mínimos requisitos.
Requisitos
Vivienda residencial:
- DNI
- Ingresos demostrables del grupo familiar: relación de dependencia más de 3 meses de antiguedad o monotributo 12 meses de antiguedad.
- Monto del alquiler que no supere el 35%/40% de los ingresos demostrados.
- Copia preliminar del contrato de locación.
- Documentación de avalistas en caso que sean necesarios para demostrar ingresos.
Comercio e Industria:
- CUIT de la empresa o individuo
- Último balance de la empresa o certificación de ingresos en caso de monotributistas o responsables inscriptos (ambos certificados por contador).
- Manifestación de bienes de los socios o directores de la empresa.
- Copia preliminar del contrato de locación.
Beneficios
Para el Propietario:
- Seguridad: cobertura emitida por una empresa Líder del mercado siendo más sólido y confiable que la tradicional garantía Hipotecaria (ver debajo la comparación entre ambas opciones).
- Comodidad: evitando ejecuciones legales para poder COBRAR el alquiler y expensas, impuestos y servicios. Además de contar con un ejecutivo de cuentas a su disposición.
- Tranquilidad: flujo de ingresos prácticamente permanente.
- Amplia protección: para la renta mensual, como así también para expensas, servicios e impuestos, si se contrataran.
Para el inquilino:
- Simple: de manera rápida por mail, Whatsapp o teléfono te explicamos cómo hacerlo (ver Requisitos).
- Todo destino: es válido tanto para alquiler RESIDENCIAL (36 meses) como para alquiler COMERCIAL e INDUSTRIAL!
- Flexible: se puede pagar a través de diferentes medios y con la posibilidad de optar por cuotas sin o con interes con las tarjetas de crédito con convenio.
- Cómodo: evita que se moleste a un familiar, conocido, amigo o socio para que salga de garante y/o avalista, con todo lo que ello implicaría. Y por otro lado, se cuenta con un Ejecutivo específico que seguirá el caso hasta el fin de la póliza.
- Rápido: si se presenta toda la documentación necesaria, se puede obtener la fianza dentro de las 48 horas hábiles!
- Accesible: valor total de la cobertura equivalente a 1.2 hasta 1.7 mes de alquiler. (Ejemplo: contrato residencial de 36 meses con un alquiler mensual de $100.000.- , sin expensas, tiene un costo desde $170.000.-). Con la posibilidad de poder recurrir a avalistas para poder obtener la fianza!